Muchos son ya los que deciden hacerse pareja de hecho en lugar de casarse, por diferentes razones, entre ellas que no les atrae la idea de un bodorrio por todo lo alto con un banquete con cientos de invitados. Pero no por hacerse pareja de hecho dejan de celebrarlo, sino que en lugar de hacerlo a lo grande se decantan por una pequeña celebración con us familiares y amigos más cercanos. Para esta ocasión una idea apropiada es invitarles a un aperitivo-cocktail como el que ofrecen en el restaurante La Cañada de Madrid, ideal para que la gente pique uno poquito de todo y luego salgan a tomar una copa.
El aperitivo-cocktail de La Cañada está compuesto por una amplia variedad de canapés: de jamón ibérico con brie, de salmón con queso fresco y brie, de foie y fresa con cebolla confitada, de mermelada de tomate con atún y pesto de cilantro, y de escalibada con anchoa del Cantábrico. Para continuar este restaurante de Boadilla del Monte te ofrece tosta de sobrasada con huevo frito de codorniz, croquetas de jamón ibérico, calamares a la romana y tortilla de patata con pimientos de Guernica. Y como punto y final a este delicioso y consistente aperitivo-cocktail, unas exquisitas raciones de jamón ibérico y una tablas de queso.
Para regar este sin fin de platos podrás elegir entre una amplia variedad de vinos y de refrescos. Una celebración que nunca olvidarás y que te hará quedar ante tus invitados como el mejor anfitrión.
¿Has pensado hacer un cocktail para alguna celebración?
martes, 30 de marzo de 2010
Un cocktail para pequeñas celebraciones
Etiquetas:
aperitivo-cocktail,
boadilla del monte,
la cañada,
restaurantes madrid
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario