sábado, 28 de julio de 2012

tarta de queso

Estamos en verano y hay muchas personas que tienen tiempo libre así que os recomendamos que aquellos a los que les apetezca cocinen postres que siempre viene bien saber hacer tartas por si algún día tenemos invitados y queremos sorprenderles. Esta semana queremos incitaros a hacer tarta de queso, un postre que es la perdición de muchos.

Los ingredientes de la tarta de queso son: Una tarrina de queso de untar, 3 huevos, 3 yogures naturales, 3 cucharadas soperas de harina y 10-12 cucharadas de azúcar.

La preparación es: 

Encendemos el horno a 200º para que se caliente rápido, ya que la preparación es muy rápida y sencilla.En un bol mezcla todos los ingredientes y bátelos hasta que quede bien disuelto y sin ningún grumo.Untamos el molde con mantequilla y vertemos la mezcla. Lo metemos al horno y bajamos la temperatura a 170º para su cocción. Esperamos unos 20 o 25 minutos  y estará lista, utiliza el truco del palillo, pincha en la tarta y si sale limpio, (es importante que esté bien hecha, o quedaría grumosa) apaga el horno y déjala dos minutos más.

A continuación, déjala enfriar un poco fuera del horno, llevándola después al frigorífico.
Puedes decorar la tarta de queso con mermelada de frambuesa o con la que más te guste, le dará un sabor particularmente bueno.


jueves, 12 de julio de 2012

La Cañada

¡Muy buenas tardes!¿Cómo la que lleváis una semana calurosa a más no poder? Desde La Cañada queremos invitaros a que disfrutéis a tope este verano y, por eso, queremos recordaros la cantidad de promociones que tenemos activas en el restaurante y que podéis disfrutar con vuestros amigos y familias.

lo primero, si es vuestro cumpleaños no podéis dejar pasar la oportunidad que os ofrecemos, podéis venir a celebrarlo con nosotros ya que os invitaremos a un postre muy especial. Por otro lado, si sois familia numerosa podéis venir a comer o cenar cuando queráis y obtendréis un 10% de descuento en el total. Además tenemos buenas noticias ya que esta promoción podréis usarla todos los días de año y tanto para comer como para cenar.

Además, os recordamos que durante los meses de verano abrimos la terraza y es estupenda para venir a tomar algo con los amigos durante las tardes y si lo que os preocupa son los niños pequeños no tenéis que preocuparos  porque tenemos un estupendo parque en el que podrán jugar tranquilamente.

Si lo que teníais eran dudas de venir a hacernos una visita seguro que con lo que acabamos de decir se os han disipado. ¿A qué esperáis para venir a Boadilla? ;)