Hace tan solo una semana os anunciábamos nuestro interés por los platos de otoño. Ahora que ya ha empezado la estación de verdad (aunque sigue haciendo bastante calor veraniego), queremos compartir con vosotros algunas ideas perfectas para la cocina de otoño dedicada a los niños.
- Para empezar, crema de castañas. Según nos explican en Pequerecetas, los nutrientes que aportan estos frutos son muy importantes en una dieta infantil, por lo que esta crema se convierte en una gran opción.
- Si buscas ideas más completas, te recomendamos visitar esta página de Telva y descubrir tres ideas distintas (menús gourmet, familiar y ligero). Obviamente, para los niños optaremos por el familiar.
- Para acabar, queremos ayudaros a descubrir la original idea de la "brocheta de otoño": un divertido postre para tus hijos con el que disfrutarán mucho. Es muy fácil de preparar y, lo más importante, ¡muy completo a nivel nutricional! Además, lo pasarán en grande preparándola contigo. Así nos lo cuentan en Con mis hijos.
Que tengáis una feliz semana ;)