lunes, 8 de noviembre de 2010

Platos para los meses más fríos


Las temperaturas son cada vez más frías y las Navidades se acercan poco a poco. Es la hora de nutrirse y disfrutar de las sensaciones que nos puede transmitir el paladar, de otra manera. Ahora será cuestión de alimentarse bien, preparándonos para los fríos que nos deparan estas estaciones.
Por suerte, en La Cañada disponemos de platos más contundentes y energéticos para disfrutar de la buena mesa durante el cambio de estación. Para empezar, ¿qué os parece un buen plato de sopa para entrar en calor? En nuestro restaurante tenemos varias opciones deliciosas: sopa de cocido, caldo de la casa y por supuesto nuestra especialidad: cocido madrileño en puchero de barro.
Como plato principal, el rabo de toro estofado resulta un plato ideal para las bajas temperaturas, así como otra de las especialidades de la casa: cordero o cochinillo asados en horno de leña. Para acompañar tenemos verduras del tiempo, ya sea solas o guisadas con jamón.
Durante los meses fríos, el cuerpo requiere un mayor consumo energético para hacer frente al descenso de las temperaturas. Por eso es el momento de olvidarse de remordimientos y escoger alguna de las opciones de nuestra carta de postres. ¡Que aproveche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario